El Sauce sale con pavimentación y desagües


Beccar

Por: Matías Montoya,. El Municipio de San Isidro inició un plan de mejoras urbanísticas en el barrio El Sauce, de Beccar, que contempla la construcción de desagües pluviales, nuevos pavimentos y veredas. Las obras beneficiarán a más de 70 familias.

La nueva red pluvial se extenderá por Clemente Onelli, entre Pasaje A y Padre Acevedo; y por Acevedo, entre Onelli y Roma. “Será un tendido de cañería de hormigón de 400 milímetros de diámetro. Tendrá 135 metros lineales y contará con cuatro sumideros y tres cámaras de inspección”, precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

En cuanto a los principales beneficios de los desagües, Landívar explicó que “permitirán evacuar de forma rápida los excedentes pluviales, evitando anegamientos y la presencia de líquidos en superficie”.

Los pavimentos de hormigón, de 900 metros cuadrados, se construirán sobre Roma, entre Udaondo y Padre Acevedo; Roma, entre Acevedo y Maestra Manuela García; y Onelli, entre Acevedo y Pasaje A.

Las nuevas veredas serán de hormigón peinado y abarcarán unos 500 metros cuadrados. Se construirán en Roma, entre Udaondo y Padre Acevedo; y en Onelli, entre Acevedo y Pasaje A.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por