top of page

Andrés Rolón le tiende la mano a Federico García Lorca


HCD: espactáculo a cargo de Juliette Massouh

Por: Matías Montoya.- Con la presentación del Juliette Massouh y su espectáculo dedicado a la poesía de Federico García Lorca continúan las actividades culturales gratuitas que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459); viernes 31 de agosto a las 20 hs.

En el mes en el que se cumplen 82 años de la muerte del mítico poeta, dramaturgo y prosista español -murió fusilado tras el golpe de Estado que dio origen a la Guerra Civil Española un mes después de iniciada, una muerte pergeñada por Francisco Franco-., la artista apunta a abrir las puertas de obras fundamentales del escritor a quienes estén empapados de Lorca, como quienes no lo estén.

El show cuenta con la participación del guitarrista Charlie Rossi, quien acompañara a la protagonista con su música.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidr, que preside Andrés Rolón, son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas."El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto" aseguran desde el legislativo. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.


250x300_descuentos.gif
WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

bottom of page