Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Timbreo amargo para Cambiemos

27-Aug-2018

A diferencia de otros montajes, la del sábado reflejo el malestar social. En Tigre corrieron a los concejales

 

En medio del escándalo nacional  por la los aportantes truchos para la campaña de Cambiemos 2015/17, -cuestión que mereció la intervención judicial y tiene muy complicada a la gobernadora y al intendente de Vicente López-, Vidal se mostró en el partido de San Martín acompañada por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano. Lo propio hizo Jorge Macri en Vicente López. Cada visita de los funcionarios  son montajes escenográficos y previamente agendados a fin de evitar toparse con situaciones violentas.

 

 

Sin embargo, la realidad sacudió a la gobernadora y a varios dirigentes PRO que se vieron superados por  las críticas e insultos de vecinos tal cual sucediera en Don Torcuato, Tigre. En dicho distrito, concejales como Segundo Cernadas, la dirigencia de Cambiemo terminaron siendo objeto de duros epítetos.

 

En el caso de Vidal se encontró un San Martín al rojo vivo. Ya no sólo por la caída de la actividad industrial y comercial que se palpa claramente en las calles, sino que en esta oportunidad, la interna dentro de Cambiemos le estalló en la mano.
 

De acuerdo con lo detallado en su momento por el portal web SM noticias, adelantada el año pasado, la situación de San Martín en noviembre de 2017 cuando, pleno auge amarillo, describía el doble comando del Pro y el Ivoskismo, además de la falta de conducción y la indefinición del ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, en cuanto a su candidatura a intendente. Toda aquella normalidad, hoy se quebró a partir de personalismos y fundamentalmente, como parte de la crisis por la que atraviesa Cambiemos a nivel nacional. Eso se palpó durante el timbreo; no pocos vecinos y comerciantes fustigaron a concejales y funcionarios, tal cual sucediera en Tigre. San Fernando no fue la excepción. El ministro Cristián Ritondo, junto al concejal Alex Campbell fueron testigos de los múltiples reclamos por la inseguridad que padecen millones de bonaerenses. También se filtró la cuestión económica.

 

“Nada se logra sin consideración y respeto, y sin un análisis profundo de las problemáticas de la comunidad”, dijo el ex intendente Carlos Brown en su despedida del espacio. No fue el primero en alejarse, ya lo hicieron de la mesa local el funcionario Matías Lobos y el concejal Daniel Mollo, los que ya no se muestran en los timbreos organizados por el bunker de San Martín, describe SM Noticias

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload