Acusan a concejal de Carrió de ser un oportunista servil y antidemocrática


Meneca Djedjeian presentó un proyecto para cambiar el nombre de Kirchner a una obra vial

Mediante un comunicado de prensa, el Bloque FpV-PJ salió a repudiar el proyecto de ordenanza elaborado por ““una concejal de la Señora Carrio que intenta "suprimir" el nombre -Presidente Néstor Kirchner- al distribuidor del Paseo Costero”, aquel que está en las inmediaciones de Avda. Libertador y Laprida. La concejal de la Señora Carrio,la que dice que Jorge Macri es un "delincuente", no es otra que Meneca Djedjeian enrolada en la CC.

Con la firma de los concejales, Malena Cholakian, Marcela Cortiellas Cordoba, Julieta Martínez Molto, Lorenzo Beccaria y, Fabián Ruiz, el comunicado asegura que “esta propuesta ofensiva al tratarse de la figura de un Presidente elegido por el voto popular, que supo sacar adelante al país de una de las peores crisis institucionales de la historia, quien recuperó el sueño colectivo de las argentinas y argentinos, pagó la deuda pública y aumentó las reservas, convirtió los derechos humanos en una política de estado, realizó el primer reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas desde 1982, contribuyó a la Integración Latinoamericana (No al ALCA), incrementó los salarios mínimos y las jubilaciones, aumento de la clase media. Estos son algunos de los aportes a la vida pública por los que creemos que el ex Presidente Néstor Carlos Kirchner es digno de homenajear”.

“La persecución de los líderes populares existió a lo largo de la historia porque gobiernan a favor del pueblo, generando el odio de las clases dominantes. Por eso, creemos que este proyecto que sólo se basa en notas periodísticas, circo mediático, persecución judicial y manifestaciones antipopulares; emana de un oportunismo servil y antidemocrático”, finaliza el escrito.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por