Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Polémico y "vengativo" proyecto contra Néstor Kirchner

24-Aug-2018


Lo presentó la concejal Meneca Djedjeian: pretende secarle el nombre a una obra

 

Por: Tano Armaleo.- "Néstor Kirchner no representaría de modo inequívoco los valores del Pueblo argentino, que se ha pronunciado de manera clara y de múltiples maneras en favor de que la transparencia y la lucha contra la corrupción constituyan una verdadera política de Estado, en todos los niveles de gobierno: nacional, provincial y municipal", argumenta concejal Meneca Djedjeian (CC) a la hora de presentar un proyecto de ordenanza a fin de cambiarle el nombre al distribuidor vial emplazado en Libertador y Laprida, Vicente López. Desde el bloque del FPV-UC-PJ, al igual que el  Partido Justicialista que preside Alberto Oliva, y otros sectores de la comunidad, por cano Nuevo Encuentro, con Julio Ceresa a la cabeza,. salieron a cuestionar la iniciativa por considerarla "reaccionaria, vengativa y carente de fundamentos; y a contra marcha de minimizar la grieta nacional".

 

De este modo, la concejal  -quien cada vez parece más cercana  al “delincuente” Jorge Macri, tal cual describe su líder Elisa Carrió al intendente de Vicente López-,aplicando el oportunismo y para algunos, alimentando la grieta y el odio, ventea  un proyecto que contaría con el visto bueno de los concejales de Cambiemos. Y paradójicamente, del intendente Jorge Macri, el “delincuente”, siempre según Carrió, y tal vez para la justicia si determina que las cuentas y viviendas  halladas en el exterior no pasan el filtro de la seriedad fiscal. Los famosos Panamá Papeles en que Mauricio Macri y otros funcionarios del gobierno nacional aparecieron con cuentas en la mencionada guarida fiscal; cuna de lavado de dinero y evasión impositiva.

 

"Dar el nombre de una persona a una autopista, avenida, calle, implica un reconocimiento a una personalidad ejemplar, que haya efectuado un aporte a la vida pública digno de homenaje. Los hechos de público conocimiento y los procesos penales demuestran que no hay razón para mantener el nombre del Ex Presidente Néstor Kirchner en el Distribuidor", dice Djedjeian omitiendo que no hay causa judicial que tenga imputado y mucho menos condenado al ex presidente. Un ex presidente, cabe mencionar, que fue honrado por la comunidad de Vicente López ya que gracias a su gobierno el municipio recibió siderales sumas de dinero para obras públicas: una es el distribuidor en cuestión.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload