Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Narco emprendimiento también sufre la crisis macrista

24-Aug-2018

San Isidro

 

 

De acuerdo con la información aportada por la Policía Federal, una banda narco integrada por cinco personas, cuatro mayores y un menor fue desarticulada en las últimas horas tras varios allanamientos realizados por integrantes de la Delegación San Isidro de la PFA en San Isidro, más precisamente en el barrio La Cava.

 

El operativo ordenado por la UFIJ. Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas de San Isidro, se concretó luego de varios meses de investigación que incluyeron observaciones, filmaciones, vistas fotográficas, escuchas telefónicas y tareas de campo, permitió además el secuestro de 182 envoltorios de cocaína y 109 de marihuana, también fueron encontradas cuatro armas de fuego, gran cantidad de cedulas de identificación del automotor y dinero en efectivo.

 

El segundo del Ministerio de Seguridad Eugenio Burzaco, aseguró que desde la Secretaría de Seguridad “no subestimamos el narcomenudeo, damos la lucha desde todos los frentes, nos ocupamos de los grandes cargamentos y las grandes organizaciones pero también del kiosco y la venta en pequeñas cantidades, el micro-tráfico afecta a la salud de la juventud de nuestro país. Lo importante es tomar conciencia de que hay que combatir este flagelo”. Un flagelo, cabe mencionar,  que a nivel mundial le viene ganado por goleada frente a las fuerzas del orden, en muchos casos, cómplices y socias del narcotráfico. Para muchos, el caso más significativo, de lo dicho, lo constituye la DEA de los EE.UU. No en vano países serios están intentando abordar la problemática desde otra óptica; legalización incluida.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload