Vicente López violento: agarraron, infraganti, a terribles terroristas

23-Aug-2018

Estaban pintando en la calle, pertenecen al Movimiento Mayo

Una nueva instancia de violencia  institucional e intolerancia política acaban de padecer integrantes del Movimiento Mayo de Vicente López, luego de que “una patrulla de policías del municipio detuviera  y demorase a militantes por realizar actividades políticas en la calle”. La detención de los jóvenes se produjo días pasados en las inmediaciones de Urgarte y Avda. Maipú, tal cual detallara Carla Gómez, Jorge Pérez, Paula Sosa y Marcelo Taboada.

 

De acuerdo con lo comunicado por los “terribles delincuentes” cercanos a “terroristas”, “los compañeros y compañeras fueron demorados en la vía publica por encontrarse realizando “pintadas” que denunciaban, justamente, la persecución política”. Si bien las pintadas que tiene como valor agregado el cuño artístico que le infringen, es evidente que  la decisión política, tanto de la gobernadora como del jefe comunal, es impedir este tipo de desarrollo y compromiso político se exprese en espacios públicos.

 

Cabe aclarar que dichas pintadas fueron realizadas "sobre el asfalto" y no sobre las paredes “como indica la contravención”. Ante semejante acto terrorista,  acudieron al lugar 8 (ocho) Patrullas Municipales y “personal motorizado para pedir los datos de las compañeras presentes y labrar un acta”.

 

Esta no es la primer vez que fuerzas opositoras el jefe comunal salen a cercenar actividades políticas. Sean estas pintadas, puesta de afiches o simplemente el reparto de folletería política.

 

“Es evidente que el “Vivamos Vicente López” que nos vende el intendente Jorge Macri, es tan solo  para una sector de la minoritario de la población”, manifiesta Jorge Pérez, reconocido el artista plástico y vecino de Carapachay.

 

Lo llamativo, y así lo señalan desde el Movimiento Mayo, es que este año el Concejo Deliberante a pedido del intendente prorrogó la Emergencia de Seguridad, esto gracias a votos propios y de concejales del FPV. Una disposición que debiera servir, seguramente, para realizar prevención del delito y evitar los constantes robos y arrebatos que padecen los vecinos. Eso a pesar que paga una tasa especial parea “sentirse seguros”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por