Tigre brinda mayores servicios a entidades intremadias


Mediante un convenio con el Ministerio de Justicia de la Provincia

El Municipio de Tigre y el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio de colaboración para brindar mayores servicios a las entidades intermedias locales con personería jurídica. El acuerdo fue rubricado por el intendente Julio Zamora en una reunión, realizada ayer, con el ministro Gustavo Ferrari y el director de Personas Jurídicas bonaerense, Leonardo Jakim.

“Este nuevo convenio beneficia a los clubes de barrio, bibliotecas, sociedades de fomento e instituciones de todo Tigre, para que puedan funcionar mejor", sostuvo Zamora y explicó: “Ahora el municipio podrá asesorar y asistir a las entidades para regularizar su personería jurídica de manera fácil y expeditiva. De esta manera, se evitan demoras, viajes a La Plata y gastos por certificaciones de firmas que demandan dichas presentaciones”.

A partir del convenio, el municipio podrá asesorar, asistir y realizar los trámites a dichas entidades para mantener al día su personería jurídica de manera fácil y expeditiva. A su vez, el Ministerio de Justicia provincial, a través de la Dirección Provincial de Personerías Jurídicas (DPPJ), mantendrá el control y fiscalización de los establecimientos, con asistencia del municipio.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por