Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

“Macri nos arruina el sueño de tener cloacas para todo Tigre”

21-Aug-2018

Para Julio Zamora 

 

Producto del modelo Cambiemos, de la discriminación que padecen aquellos municipios que con comulgan con los colores amarillos, el municipio de Tigre está padeciendo “la falta de compromiso del gobierno nacional que dejó trunco el sueño de las cloacas para todo Tigre”. La frase pertenece al intendente peronista  Julio Zamora quien desde hace más de un año aguarda que el gobierno nacional cumpla con la comunidad de Tigre. Si bien en esta oportunidad el jefe comunal no involucró a la gobernadora Vidal por la falta de compromiso sobre el tema en cuestión, en la intimidad del poder municipal le indilgan a la gobernadora “desidia y pocas ganas de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos; somos oposición y esto te lo hacen sentir”. Cabe recodar que durante los gobiernos de los Kirchner, Tigre se vio beneficiado por el avance de obras en materia de red cloacal y de agua potable. Si bien se construyó mucho (más de un 40%) en este tipo de obras, el distanciamiento de Sergio Massa con el matrimonio presidencial, desaceleró los trabajos al punto de frenarlos. 

 

Las expresiones de Zamora, fueron vertidas durante la inauguración de la 16° plaza renovada por el municipio, en el barrio El Zorzal, en el marco de los festejos por el Día del Niño. Ahora, el espacio cuenta con nuevos juegos, mesas de ping pong y una posta aeróbica.

 

"La semana próxima nos reuniremos con AYSA para ver de qué manera rediseñamos el convenio y lo hacemos acorde a la crisis económica que está viviendo el país hoy. Buscaremos la manera de avanzar a un paso menos ambicioso, pero siempre poniendo en agenda este tema porque sabemos que es una preocupación de toda la comunidad", ampliaba ante la prensa  Julio Zamora.

 

La plaza Crisólogo Larralde es el espacio n°16 intervenido por el Municipio de Tigre. La remodelación incluye nuevos juegos para niñas y niños, dos mesas de ping pong y una posta aeróbica con 6 aparatos específicos para trabajar diferentes partes del cuerpo. Además sumó nuevas mesas y bancos, trabajos de forestación, iluminación de mercurio halogenado en las calles y luces bajas en las veredas que rodean la plaza.

 

Estuvieron presentes durante el evento: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Economía, Fernando Lauria; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi; el delegado de Pacheco, Claudio Staub; el delegado de Las Tunas, Darío Tacón y la directora general de Gestión Educativa, Teresa Paunovich.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload