Zamora se reunión con vecinos y anticipó plan de obras; se acordaron de Macri y Vidal

16-Aug-2018

Son de Benavídez Sur

 

Fueron más de 250 personas  las que se acercaron al Polideportivo Zabala de Benavídez Sur, para compartir un mano a mano con el intendente de Tigre Julio Zamora. El jefe comunal, además de detallar las obras realizadas por el municipio, anticipó proyectos a futuro y escuchó inquietudes. Son charlas que el intendente peronista viene manteniendo en distintos barrios del distrito a fin de aceitar los mecanismos de participación popular. Algunos reclamos al intendente, y sobre todo, mucho malestar con las políticas de Mauricio Macri y la gobernadora Vidal se filtraron durante el encuentro.

 

“Estos encuentros nos permiten saber lo que le pasa a nuestros vecinos y trabajar de un modo más eficiente. La idea es que participen activamente y nos acerquen propuestas para poder hacer un mejor futuro para todos los que vivimos en Tigre", señaló Zamora.

 

Respecto a obras previstas en materia de salud, Zamora destacó la creación de tres Unidades de Diagnostico Precoz en Tigre centro, Don Torcuato y Benavídez. Sobre educación, el intendente informó que el municipio realiza con fondos propios trabajos de hermeticidad en todas las escuelas del distrito, para prevenir pérdidas de gas y preservar la integridad de chicos, docentes y auxiliares.

 

En materia de servicios públicos, el jefe comunal aseguró que se pavimentarán 50 calles en Benavídez Sur y otras 50 en el norte de la localidad. También comunicó que se continuarán interviniendo más plazas con nuevos juegos para niños.

 

Por último y en relación a la seguridad de los vecinos, señaló que el municipio incorporará 10 móviles al sistema de Protección Ciudadana y se instalarán 20 nuevas cámaras en la zona, de un total de 300 en todo el partido.

 

Participaron de la jornada los concejales Luis Samyn Ducó y Sebastián Schafer; el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario del área de Seguridad, Patricio D' Angelo Campos y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por