Complicado:concejales exigen que Vidal cumpla con la Ley


Tigre:es por la expropiación que beneficia a 15 familias

El Concejo Deliberante de Tigre votó por unanimidad de todos sus bloques (Fte Renovador, Unidad Ciudadana y Cambiemos), el pedido a la gobernadora Vidal para que “cumpla con una ley de expropiación que beneficia a quince familias de la localidad de Benavídez”.

La iniciativa fue impulsada por el dirigente de Tigre, Federico Ugo (PJ-FPV) quien acompañó a las familias para que puedan dialogar con los distintos bloques y lograr este resultado inédito en donde incluso Cambiemos votó el pedido a la gobernadora.

La ley votada en abril de 2015 beneficia a estas 15 familias que hace más de 30 años viven en estos terrenos en juicio. Durante estos tres años la gobernadora Vidal se negó a ejecutar la ley provincial 14711, lo que pone en riesgo de desalojo a las familias.

“Este pedido a la gobernadora, incluso de sus propios concejales, y de todo el cuerpo deliberante les permite a las familias fortalecer la esperanza de que se les reconozca el derecho legítimo a seguir viviendo en la tierra donde nacieron sus hijos”, expresó Ugo luego de la votación.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por