Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Eugenio Burzaco, supervisará la compactación de vehículos

14-Aug-2018

En plena campaña por San Isidro

 

Por: Matías Montoya.- El próximo martes 14 de agosto a las 16 hs, con la presencia del Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, en el predio provincial de vehículos secuestrados ubicado en Blanco Encalada y Av. José de San Martín, San Isidro, se procederá a dar por terminada la compactación y disposición final de 891 vehículos (370 motos y 521 autos) secuestrados  por estar afectados a una causa judicial ya sea por robo, homicidio, falsificación de documento automotor, por ley de drogas, etc. Si bien desde la Secretaria de Seguridad no se anunció la participación del intendente Posse, todo hace suponer que allí estará el jefe comunal.

 

La actividad se enmarca dentro del programa “PRONACOM”, por el cual vehículos secuestrados en causas penales, luego de los 6 meses de su custodia, ingresa administrativamente al programa. Es alojado en las playas de depósito, donde los identifican y clasifican en función de su estado y se establece si son para compactar, o destinados a fines didácticos culturales o científicos

 

En el caso de ser compactado, un porcentual del dinero obtenido de la venta del material de chatarra es entregado a una entidad de bien público. En caso de ser cedido a una institución con fines científicos, didácticos o culturales, se establecerá una serie de requisitos y visitas para verificar los puntos básicos de los proyectos a los que se ajuste la entrega.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload