Castellano abrió el calendario electoral

14-Aug-2018

Carta a los vecinos para invitarlos a "repensar San Isidro" 

 

“Las ideas vanguardistas y futuristas de Melchor, me cautivaron, y ver a un municipio estancado, fue lo que me alejó del espacio que compartimos con el actual Intendente. Hoy es necesario repensar San Isidro”,  expresa el concejal radica Carlos Castellano medita una carta que está entregando a los vecinos de su distrito. De este modo, el dirigente radical, otrora leal y fiel exegeta de Gustavo Posse  parece ratificar que, por ahora, la construcción política que emprenderá será buscar la “alternancia en la política, tan necesaria para crear nuevas ideas, nuevos proyectos”. El ex presidente del HCD recuerda inició su carrera política “junto a Melchor Posse y con su hijo Gustavo, nos formamos bajo sus valores”.

 

Castellano, cree en “la posibilidad de incidir positivamente en la vida de las personas a través de la política” y no caer en la tentación “de enamorarme del poder”. “Entiendo que la alternancia en la política es necesaria para crear nuevas ideas, nuevos proyectos, para no estancarse, pero por sobre todas las cosas, para no enamorarse del poder. La gestión municipal va a mejorar si erradicamos esta práctica” dice el concejal.

 

“Quiero-agrega en otra parte del escrito-  ser parte de un espacio que ponga a las personas en el centro de la decisiones, que no tenga miedo a las críticas, que las acepte y que las utilice para construir. Es momento de hablar claro.Se puede hacer mucho más por San Isidro”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por