Hugo Taddei, artista polifacético


Arte barroco y poesía del romanticismo

Hugo Taddei es una suerte de artistas autodidacta que cubre tanto el arte musical, como el literario. Con su guitarra a cuesta y figura tan particular, Taddei cautiva los oídos de su público a partir de una refinada música barroca que, inevitablemente, lleva a muchos de sus oyentes un plano de paz y reflexión interior. El otro peldaño lo entrega mediante la poesía, esto con reminiscencias romanticista.

Por estas horas, Taddei, vecino de Olivos e infatigable viajero de cuanto escenario se le abra, y cuando no, lo abre él en alguna plaza del país, está presentando su show artístico en salón central del hipemercado Carrefour de San Fernando. Allí, entre recitaciones, música barroca y clásica tiende un puente para que los desprevenidos clientes descubran una isla paradisíaca como suelen ser esos escenarios en que los artistas se montan para mostrar toda su faceta.

Durante una visita a nuestra redacción, el músico comenta que el próximo domingo 19 del corriente estará actuando en el mencionado sitio a modo de festejar el Día del Niño. Además, nos recuerda que continúa brindando clases particulares de guitarra; y por cierto: gracias a su inconfundible barba blanca sigue siendo una figura contratada para cubrir la llegada de Papá Noel.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por