Juan Andreotti recorrió las obras del edificio de tránsito


Se construye con fondos municipales

“Vinimos a recorrer una obra muy importante que vamos a inaugurar en los próximos meses, se trata del nuevo Edificio de Tránsito donde van a haber varios servicios del Municipio y estimamos que van a pasar más de 3 mil vecinos mensualmente”, decía, con el entusiasmo de caso, el diputado provincial Juan Andreotti al momento de ver los avances de los trabajos en lo que será la futura dependencia de tránsito. Construida con fondos municipales, el nuevo y moderno edificio, se encentra emplazado en las inmediaciones Acceso Norte y Urquiza a escasos metros del también moderno Cuartel de Bomberos de San Fernando construido con fondos municipales

Por su parte, el Director de Tránsito de San Fernando, Jorge Barraza, explicó: “De la mano del nuevo edificio va a venir un sistema online de gestión de turnos que va agilizar los tiempos y va a ser muy cómodo para los vecinos. Ellos van a saber, según el trámite que van a hacer, qué documentos deben traer y a qué horario. Para mí es una gran alegría poder estrenar este edificio que será uno de los más lindos que se están construyendo y dará una salto de calidad al servicio que brindamos”.

El nuevo Edificio de Tránsito tendrá una superficie de 1.800 m2 donde toda la gente que venga a hacer su trámite va a tener un lugar cómodo. Habrá más de 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atención. Estará totalmente acondicionado. Y contará con una pista de pruebas.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por