Vidal:“déjate de joder, los empobrecidos  somos los trabajadores"


Julio Ceresa le responde a la gobernadora quien dijo:“estoy más pobre”

Aunque suele extraño, la gobernadora Vidal dijo durante una recorrida por los medios amigos, lo siguiente: “estoy más pobre desde que arranqué”. Un argumento, cuanto menos llamativo, y poco creíble, si se toma en cuenta que el sueldo que percibe ronda los $150.000 mensuales; esto sin contar otro plus lo que le garantizaría un ingreso mensual superior a los $300.000. En marzo, así surge de las planillas del gobierno provincial, el salario era de $95.087. Además, vive en un cuartel militar luego de rechazar la residencia de La Plata. Por lo tanto, no tienen gastos de mantenimiento; de ninguna especie. Una oposición (vivir en el cuartel del Palomar) que tomo luego de separarse de su marido y apostar, como es razonable, en estar cerca de sus pequeños hijos.

“¿Dice que esta más pobre?, la invito a que perciba el salario de un docente para saber, de verdad, lo que es estar más pobre” comentaba un tanto ofuscado el dirigente gremial de SUTEBA y vecino de Carapachay, Julio Ceresa, para agregar: no se puede ser tan cínica, somos millones los trabajadores que la estamos pasando muy mal, y cientos que diariamente pierden su trabajo, ¡que se deje de joder, por favor tenga un poco de sensibilidad!.

La gobernadora salió a recorrer todos los medios macristas usufructuando la “investigación judicial” que gira en torno a los mentados cuadernos del remisero que era chofer del segundo del ministro de Vido con el objeto de minimizar la dura realidad provincial: la corrupción en torno a los aportantes truchos y la muerte de dos docentes.

Al respecto, dijo: “No tengo nada que esconder. Mis secretarios no recolectan bolsos, no tengo secretarios en Miami. Yo no soy igual que los que se robaron la plata de las rutas, los hospitales y las escuelas”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por