Jorge Macri renueva de socios

9-Aug-2018

El municipio como unidad de negocio

 

 

Como si el municipio fuera una suerte de unidad de negocios o plataforma de aprendizaje para las  nuevas generaciones, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, le abrió las puertas a  la organización Junior Achievement Argentina a fin de participar, con estudiantes del último año de la secundaria, del programa “Socios por un día”.

 

Convencido de la importancia de capacitar y formar a las nueva generaciones en el segmento empresarial, el intendente recibió a los estudiantes con un desayudo momento distendido y desacantonado, que dio lugar a compartir miradas y experiencias, políticas y empresarial. Al respecto, Macri les abrió las puertas de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Dirección de Ambiente y la Secretaría de Cultura a fin de que los alumnos observan el día a día de dichos espacios.

 

De acurdo con la información oficial,  “los alumnos y las alumnas lograron obtener algunos elementos concretos de las experiencias diarias en las diferentes áreas que integran la municipalidad”.   

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por