Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Capacitación para embarazadas

9-Aug-2018

Organizado por el municipio de Tigre

 

“ Brindamos capacitaciones a las mamás y a las futuras mamás para que dediquen su tiempo y se comprometan con la lactancia materna” explicaba el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humanode Tigre, Gonzalo Meschengieser al momento de participar del cierre de la Semana de la Lactancia Materna, y agregaba que el municipio también instruye en RCP para bebés, “porque es muy importante que los papás estén preparados para intervenir en casos de urgencia”.

 

En Tigre, la Semana de la Lactancia Materna incluyó, entre otras actividades, cursos en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para bebés y brindaron una charla informativa sobre amamantamiento a familias de distintos barrios.

 

La Semana Mundial de la Lactancia Materna fue instaurada oficialmente por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF en 1992. Se celebra en más de 120 países, del 1 al 7 de agosto, como aniversario de la Declaración de Innocenti, sobre la protección, el fomento y el apoyo de la lactancia materna, firmada por ambas organizaciones en agosto de 1990.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload