Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Avellaneda cambia de verdad

9-Aug-2018

Mejoramiento y embellecimiento urbano: repavimentacion, forestacion y nuevas luminarias y veredas

 

“Avellaneda es el corazón de este barrio tan populoso y con muchísimos comercios, esto va a generar una mejora sustancial y esperemos que pronto podamos disfrutarlo entre todos los vecinos” así se expresaba ante un grupo de vecinos, el diputado provincial Juan Andreotti, al momento de recorrer las obras que el municipio está llevando adelante sobre ala Avda. Avellaneda en Virreyes. Por estás horas se está en plena etapa de renovación desde Acceso Tigre hasta el Río Reconquista. Las obras están en sintonía con las mejoras urbanas de otros 11 centros comerciales del distrito.

 

Además de pavimento, la inversión municipal contempla la renovación de veredas y calles lo que facilita el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida. También se ha diseñado un plan de forestación, nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

 

El legislador, explicó ante los vecinos y comerciantes que el  “objetivo es confluir estas obras con la inauguración del Hospital Municipal, lo que será una gran renovación de Virreyes Oeste”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload