Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jorge Macri alienta el sueño del techo propio

7-Aug-2018

En Olivos construyen 24 viviendas

 

Por: Tano Armaleo.- Mientras la realidad desvela, y pauperiza a millones de argentinos, producto del modelo llevado adelante por Mauricio Macri y la corrupción atraviesa a Cambiemos, su primo, el intendente Jorge Macri prefiere abordar la dureza del modelo y las críticas dando paso a la concreción del sueño, tal vez, más emblemático de la población: tener casa propia. Precisamente, esto es lo que se está llevando adelante en los pagos de Vicente López, Warnes 3445, Olivos, donde se están construyendo un complejo de viviendas para 28 familias.

 

“Sabemos que el sueño de muchas familias es tener una casa propia. Y, sin dudas, como  Estado tenemos que estar cerca y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacerlo realidad”, señaló  el jefe comunal al momento de recorrer los trabajos junto a la concejal Soledad Martínez, una leal, laboriosa e implacable exegeta de Macri. En la oportunidad, el jefe comunal recordó que en forma simultánea se está desarrollando la obra de otras 24 viviendas, a pocas cuadras de allí.

 

Las unidades (deptos.) financiadas por el Estado Nacional, tendrá n , además de cocina, sala de estar,  baños y dormitorios, cuya cantidad varía según la configuración de la vivienda. También, incluye unidades para personas con discapacidades. La infraestructura cuenta desde hace décadas, como todo el barrio,  con servicios de red de agua, cloacas, desagües pluviales, gas natural y tendido eléctrico.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload