Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Vecinos del golf de Villa Adelina presentaron propuesta a Gustavo Posse

3-Aug-2018

Reclaman que el predio estatal sea 100 %verde y publico

 

Los representantes de vecinos que vienen luchando para que el gol de Villa Adelina sea destinado en su totalidad a espacio público, libre y gratuito, mantuvieron  una extensa reunión con el intendente Gustavo Posse, el subsecretario de Inspecciones y Registros Urbanos Walter Pérez y la subsecretaria General de Comunicación Laura Narbais. Definida por los vecinos como un encuentro “acalorado” pero realizado en “un marco de respeto” en el que “se expresaron con cordialidad y firmeza las respectivas posturas”.

 

Los vecinos le leyeron, y entregaron, un documento de 4 hojas con los fundamentos de la decisión de la comunidad de Villa Adelina por la preservación de las 24 hectáreas del Predio Golf y Barrio Stella Maris en las características y condiciones actuales. “Allí expresamos de manera clara y contundente nuestra postura respaldada por abundante documentación de las presentaciones ante distintos organismos locales, provinciales y nacionales; y copias de las 6800 firmas de sanisidrenses que apoyan nuestra lucha” reza el documento emitido por los vecinos.

 

El encuentro entre vecinos y funcionarios municipales, se dio luego de que se frustrara la reunión con el titular del el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, el sanisidrensa Ramón Lanús, quien desoyendo el reclamo vecinal avanzo con la entrega –comodato-, de varias hectáreas a un colegio privado.  Lanús prometió entenderlos  en estos días.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload