Con decenas de despidos en marcha, Jorge Macri y Dante Sica visitan fábrica de juguetes

2-Aug-2018

Villa Martelli; el municipio implementó régimen de eximición

 

Cuando aún las llamas de la angustia sacuden a más de 36b trabajadores que acaban de ser despedidos de la empresa Fram Frit, de Florida,  producto de la crisis generada por el macrismo, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al Ministro de Producción, Dante Sica, recorrieron una PyME familiar del sector de juguetes, de Villa Martelli.

 

 “Trabajamos para cuidar el entramado productivo y que cada PyME no encuentre más obstáculos a la hora de producir y crecer”, destacó Sica. Por su parte, el jefe comunal decía: “sabemos que como Estado tenemos que estar presentes y acompañar a las PyMEs, porque son el motor de nuestra economía, un ejemplo de esto es la eximición impositiva que vamos a otorgarles en este segundo semestre, para tenderles la mano que necesitan”.

 

A partir de la recesión nacional que sacude a comercios e industrias, el municipio de Vicente López puso en marcha un régimen de eximición impositiva para el segundo semestre, a fin de otorgar eximiciones en el ABL por $25 millones que abarcarán aproximadamente 3.000 contribuyentes; esto siempre y cuando tengan sus impuestos y tasas al día

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 27, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por