Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Zamora cuida a La Mascota; Vidal la discrimina

31-Jul-2018

Con fondos municipales construyen nuevo Polideportivo

 

La construcción del proyecto del nuevo centro deportivo ubicado en la calle Mar Argentino, entre Avenida El Dorado y Corsini, barrio La Mascota de Benavídez , cuenta con una superficie de 18.678 m2, e incluye un playón de usos múltiples, cancha de fútbol, vestuarios, pileta climatizada, oficinas de administración y un SUM, tal cual detallar el intendente Julio Zamora al momento de recorred las obras. Obras, vale mencionar que se consolidan a pesar de la marcada discriminación generada por Macri y Vidal sobre municipios que no comulgan con Cambiemos.

 

“El objetivo -detallan desde el municipio- es continuar fomentando las políticas deportivas e inclusivas en cada rincón del partido, con actividades para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores”.

 

El proyecto se divide en dos etapas. La primera consiste en la construcción de un playón para las actividades físicas y recreativas, una cancha de fútbol, vestuarios y un salón de usos múltiples. En tanto que en la segunda, se incorporará una pileta climatizada, que será el natatorio número 16, distribuido en los polideportivos municipales.

 

Al igual que en los otros 17 polideportivos municipales, en el centro deportivo La Mascota se dictarán disciplinas como natación, fútbol, vóley, básquet, gimnasia artística, entre otras.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload