Daniel Salvador se refirió, al mejor estilo radical, a las "truchadas Cambiemos!

30-Jul-2018

Durante un acto en la UCR de Olivos 

 

Por: Tano Armaleo.- Como hábil pez que sabe moverse por tierra cuando la sequía acorrala y como viejo zorro radical que dice lo que no debe cuando de cuidar la quinta se refiere, el vicegobernador de Buenos Aires y titular de la UCR provincial aseguró que aguardará a “que avance la auditoría” a fin de saber qué hay detrás de los aportantes truchos de la campaña Cambiemos 2015/17 en que la figura de Vidal es la centralidad. La auditoría a la que se refiere el dirigente radical es un órgano interno del PRO. Y siempre en tren de transparentar y reivindicar la gran ética radical hoy subsumida en el macrismo, el presidente de la UCR añadió:“Es necesario saber exactamente qué es lo que ocurrió; en tanto se tomaron las medidas necesarias para garantizar que se pueda llevar a cabo”. Las expresiones del dirigente fueron recabadas al momento de celebrarse en el Comité Central de la UCR de Vicente López el 127º aniversario de del partido que supo cobija figuras como Hipolito Yrigoyen, Moisés Lebensón, Solari Irigoyen, Sergio Karakachoff, Ricardo Balbín y Raúl Alfonsín, entre otros. 

 

 En cuanto al acto celebrado en la UCR de Olivos, el mismo tuvo la relevante particularidad de agasajar y distinguir a viejos y queridos militantes distritales. La iniciativa que partió a instancias al concejal y presidente de la UCR local, Alejandro “Totito” González, contó con la adhesión, además del vicegobernador,  del diputado nacional Miguel Bazze y el senador provincial Emiliano Reparáz. El concejal Luis González de estrecha relación con Salvador, como así también el concejal neomacrista Marcelo Chocarro, estuvo en el acto. Entre los homenajeados y reconocidos por su compromiso militante, figuras como las de Adela Lagaro, Alejandro Jack y Héctor Montone, entre otros, recibieron fuertes aplausos y muestra de afectos al momento de recibir los diplomas

 

Durante el acto, se inauguró la “Galería de los intendentes”, que consta de cuadros obtenidos por convenio con el Municipio para darles un lugar destacado a quienes asumieron la primer magistratura municipal.

 

Alejandro “Totito” González sostuvo que “gracias a estos hombres y mujeres que homenajeamos hoy, en Vicente López tenemos un radicalismo fuerte que lucha para que a la Argentina le vaya mejor siempre”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por