Posse cambió…de luminaria


Ahora, con sistema Led

Continuando con el plan de renovación de luminaria en la vía pública con el fin de ahorrar consumo eléctrico más ahora por los constantes tarifazos-, el municipio que conduce Gustavo Posse colocó un total de 360 artefactos de altura en Guido, Tomkinson, José Ingenieros, Julián Navarro y Posadas, Beccar.

“Reemplazamos los artefactos de vapor de sodio por la nueva tecnología de luminarias led de 120 Watts. No solo brinda mejor iluminación al barrio, también ayudan a nuestro sistema de seguridad y hay un ahorro energético de casi el 50 por ciento”, explicó el ex concejal del PJ-FPV Leandro Martín, ahora, subsecretario de Espacio Público.

El Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público del Municipio de San Isidro contempla 50 mil luminarias LED; entre luces de altura y de vereda. El cambio tecnológico alcanzará el 100% para 2019.

Cabe recordar que la puesta de LED viene siendo impulsada por el macrismo y a tal efecto, no pocos municipios (con financiación del Banco Provincia), están destinando cientos de millones para cambiar el sistema. Un detalle: el gran proveedor de LED del gobierno es un primo (Jaime Peña Braun) del jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por