Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Recuerdan a Evita, Eva Perón

26-Jul-2018

26 de Julio de 1956/2018

 

Como si fuera una llama que nunca se apaga y abriga a los más desprotegidos, a 66 años de su fallecimiento,  la figura de Evita, Eva Perón, continúa amalgamando la pasión y amor de un pueblo que no olvida aquella revolución emprendida por el Justicialismo.  Con distintos actos, y actividades, la fecha será recordada por los  respectivos Partido Justicialista de la Región Norte.

 

En el caso de San Fernando, se priorizó la marcha hacia el Ministerio de Defensa (hoy a las 17) en repudio al Decreto presidencial que pone a las FF.AA nuevamente en las calles. No obstante, y postergando la marcha de antorcha al monolito levantado en Arnoldi  y Avellaneda, el PJ sanfernandino que encabeza el concejal Pedro Paredo y lo secunda Augusto Briceño estarán realizando  una conferencia de prensa en la estación San Fernando. Esto sucederá a las 14, luego se encaminarán hacia el Ministerio de Defensa.

 

Por su  parte, el intendente Julio Zamora, presidente del PJ local, presidirá, a las 19:30, el acto  en la intersección de Av. de los Constituyentes (ex Ruta 9) y Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197), en General Pacheco.

 

San Isidro, el PJ que preside el concejal Fabián Brest recuerda a Evita mediante un comunicado de prensa. En Vicente López, actos y una misa a cargo del PJ que conduce Alberto Oliva y la posterior marcha al Ministerio de Defensa coronaran los actos en memoria de la “Abanderada de los Humildes”. Esto, el galardón otorgado por el pueblo,  a pesar del odio y pestilencia verbal  que aún hoy proliferan los eternos reaccionarios de la patria.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload