Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Para los pibes: chacra Educativa en Villa Adelina

26-Jul-2018

San Isidro

 

Por: Matías Montoya.- Por las vacaciones de invierno, la Chacra Educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina) se llena de grandes y chicos que la visitan para disfrutar de un día al aire libre, rodeados de naturaleza.Durante la visita, las familias comparten un momento y aprenden sobre todos los animales de granja que habitan la Chacra: vacas, ovejas, cabras, chanchos, burros, caballos, conejos, patos, flamencos, gallinas, gansos, pavos, avestruces y tortugas.

 

“Estamos muy felices por la cantidad de gente que se acerca a visitarnos. Realmente no hay muchas ofertas al aire libre para estas vacaciones y nosotros año tras año buscamos mejorar para ofrecer más propuestas y un ambiente más distendido para todos”, expresó Mabel Leva, directora de Educación Ambiental del Municipio de San Isidro.

Además de alimentar a los animales, los visitantes podrán ver procesos de cultivo en la huerta orgánica, recorrer el jardín de mariposas, y realizar talleres de reciclado y panadería. 

 

De martes a domingo de 10:00 a 12:00 (entrada libre y gratuita) y de 14:00 a 17:00 (entrada con bono contribución,  menores de 5 años y jubilados que entran gratis).

Informes al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload