Corrupción en Paraná: de eso no se habla

26-Jul-2018

¿Pavimentación cierta ó marketinera?

 La foto pone al descubierto que siguen los mismos baches y grietas previas a la "repavimentación", nunca fueron reparadas

 

Por: Tano Armaleo: Tras largas quejas y denuncias de vecinos poniendo en dudas la inversión -50 millones de pesos-, realizada por la provincia y ejecutada por los municipios de Vicente López (responsable operativo) y San Isidro, en torno a la repavimentación de la calle Paraná, concejales de Vicente López presentaron un Proyecto de Resolución requiriendo informe “si se ha efectuado el correspondiente relevamiento económico del deterioro de la obra ejecutada”. Fueron 50 millones de pesos que a la luz de las obras realizadas, y tal cual venimos publicando desde hace meses de manera exclusiva, no se compadece con los trabajos realizados: sobran baches, grietas, y pavimentos roto. ¿Y el dinero,dónde fue a parar?, es la pregunta que sobrevuela y que nadie oficialmente responde. Vidal, envuelta en el escándalo de corrupción electoral, no responde; menos las autoridades municipales. Casualmente, el dinero remitido por Vidal coincide con la campaña electoral.

 

El proyecto en cuestión partió a instancias de la concejal Meneca Djedjeian (CC.ARI), que si bien en el orden nacional es parte de la alianza Cambiemos, en Vicente López, por ahora, es una bloque claramente opositor. Tanto el bloque del PJ-Unidad Ciudadana, el Frente Renovador y el vecinal Unidos por Vicente López, acompañaron el proyecto. No así Cambiemos que prefirió no tratar el tema; pasó a Comisión, es decir, al olvido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por