Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Más espectáculos para los más chicos

25-Jul-2018

San Fernando

 

Por: Matías Montoya.- El Municipio de San Fernando ofrece para todas las familias del distrito diversos espectáculos gratuitos en el marco de las vacaciones de invierno. Todos los días hay funciones de teatro infantil y cine en el Teatro Martinelli, el Centro Universitario Municipal (CUM) y el Concejo Deliberante. Además hay propuestas atractivas en los centros culturales.

 

El Diputado Provincial Juan Andreotti, visitó varios puntos de la oferta cultural y sostuvo: “Venimos disfrutando de unas vacaciones de invierno muy lindas, ofreciéndoles a los padres distintas actividades gratuitas para los más chicos. Hoy tenemos el orgullo de ofrecerles a los vecinos diferentes actividades culturales en el Teatro Martinelli, Polideportivo Nº 6, CUM, HCD y en todos los centros culturales del distrito. También ofrecemos ciclos de cine, se trata de espectáculos muy lindos para disfrutar en familia con dos funciones diarias en cada establecimiento”.

“Invitamos a todos los sanfernandinos a disfrutar con sus hijos estas vacaciones de invierno y los esperamos para el gran cierre este sábado a las 18 con el Gran Circo de las Maravillas”, agregó el funcionario.

 

El cierre de las dos semanas de vacaciones se realizará el sábado 28 de julio a las 18 horas, en el Museo de la Ciudad (ubicado en Ituzaingó 1053), con la

presentación del ´Gran Circo de las Maravillas´.

Más información en: www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno2018.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload