Zamora anticipó, ante empresarios y comerciantes, una serie de obras para salir de la crisis


Tras una reunión con distintas Cámaras locales

En medio de un complejo marco económico y social, producto de la política llevada adelante por el macrismo que se traduce en una considerable baja en la producción y de venta en mostrador, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con los representantes de la Unión Industrial de Tigre (UIT) y cámaras de comercio locales, en Don Torcuato. En la oportunidad, el jefe comunal escuchó a las pequeñas y medianas empresas del distrito y anunció “nuevas obras para fortalecer el sector productivo”. Participaron Cámaras Empresariales y Comerciales de General Pacheco, Troncos del Talar, Don Torcuato, Las Tunas, Rincón de Milberg y El Talar.

"El trabajo entre las cámaras y el Municipio de Tigre fortalece al sector productivo del distrito. Tener al intendente para preguntar, sugerir y articular mancomunadamente es lo que las pymes necesitan", comentaba Gastón Freitor, miembro de la Comisión Directiva de la UIT.

En tanto Zamora decía: "Tenemos la obligación de seguir cuidando a los comerciantes y brindarles las herramientas necesarias para afrontar una realidad económica desfavorable. Ellos son quienes generan empleo para nuestros vecinos y por eso seguiremos acompañándolos". Además, les anticipaba que van a continuar renovando los centros comerciales de Tigre, “para que los negocios sigan creciendo".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif