Zamora anticipó, ante empresarios y comerciantes, una serie de obras para salir de la crisis

Tras una reunión con distintas Cámaras locales 

 

En medio de un complejo marco económico y social, producto de la política llevada adelante por el macrismo que se traduce en una considerable baja en la producción y de venta en mostrador, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con los representantes de la Unión Industrial de Tigre (UIT) y cámaras de comercio locales, en Don Torcuato. En la oportunidad,  el jefe comunal escuchó a las pequeñas y medianas empresas del distrito y anunció “nuevas obras para fortalecer el sector productivo”. Participaron Cámaras Empresariales y Comerciales de General Pacheco, Troncos del Talar, Don Torcuato, Las Tunas, Rincón de Milberg y El Talar.

 

"El trabajo entre las cámaras y el Municipio de Tigre fortalece al sector productivo del distrito. Tener al intendente para preguntar, sugerir y articular mancomunadamente es lo que las pymes necesitan", comentaba  Gastón Freitor, miembro de la Comisión Directiva de la UIT.

 

En tanto Zamora decía: "Tenemos la obligación de seguir cuidando a los comerciantes y brindarles las herramientas necesarias para afrontar una realidad económica desfavorable. Ellos son quienes generan empleo para nuestros vecinos y por eso seguiremos acompañándolos". Además, les anticipaba que van a continuar renovando los centros comerciales de Tigre, “para que los negocios sigan creciendo".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 22, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por