Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Peronistas de Vicente López y San Fernando: a pleno por el camino de la unidad

23-Jul-2018

Reunión de trabajo en San Fernando

 

Por: Tano Armaleo.- Todos los caminos parecen conducir a la unidad del amplio abanico que significa el peronismo. Así como en el orden nacional se observa claramente que se van amalgamando diversas vertientes que buscan una gran plataforma para el 2019 lo suficientemente sólida como para desplazar a Cambiemos, en el orden regional sucede lo mismo. Bajo dicho marco político, el pasado sábado, el presidente del PJ de Vicente López Alberto “El Negro” Oliva junto a miembros del Consejo partidario entre ellos, Hernán Lanía, Marcelo Accinelli, Walter Oliva, Daniel López, José Miguel Armaleo, Juliana del Bo, Juan Domingo Rodríguez, y el concejal Fabián Ruiz, mantuvo una reunión del trabajo con sus pares de San Fernando. Esto sucedía en los pagos del intendente Luis Andreotti. Temas en común como la problemática de salud, obras postergadas por nación y provincia, crisis social,  y la elaboración de una “agenda política que labre el camino de la unidad”,  fueron abordados durante el encuentro. También incursionaron por la problemática ambiental.

 

Por San Fernando asistió el concejal Augusto Briceño, Secretario Gral. del partido; la congresal nacional María Gabriela van Marrewijk; Omar Díaz, Secretario de Derechos Humanos; su par de adoctrinamiento, el  profesor Juan José Miranda y Soledad Alfonzo también integrante del PJ sanfernandino.  El concejal Pablo Paredo, presidente del PJ local, no pudo asistir ya que debió concurrir a un acto oficial en representación del jefe comunal.

 

Convencidos de que “acá no sobra nadie” y de que el verdadero adversario a vencer es la alianza Cambiemos que “tanto daño no está causado a millones de argentinos con su política neoliberal que se ve reflejada en cada barrio de nuestra región, en nuestros comercios y PyMes”, tal cual detallaba el concejal y médico Briceño, los “muchachos y muchachas peronistas” quedaron en extender los encuentros. Al respecto, Oliva recordó que “así como hemos mantenido interesante reuniones con Gabriel Katopodis (intendente de San Martín) y Julio Zamora (intendente de Tigre), lo propio haremos con el resto de los compañeros y compañeras de la región, y con aquellos que han sido y son parte de Unidad Ciudadana y del Frente  para la Victoria,” y agregó: de las crisis a la que nos ha llevado el macrismo salimos entre todos; hay 2019 porque hay un pueblo que no aguanta más”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload