Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Maximiliano Gabriel Caballero “Ciudadano Destacado”

23-Jul-2018

Vicente López

 

 

Con apenas 14 años, pero una entrega deportiva inconmensurable, Maximiliano Gabriel Caballero acaba de ser nombrado “Ciudadano Destacado” de Vicente López debido a su destacado desempeño cinturón negro de Taekwon-Do. El proyecto de Ordenanza  partió a instancias del concejal Ignacio Cabellos (Cambiemos) que logró un voto unánime para el mencionado galardón.

 

Maximiliano practica" taekwo" en de Villa Adelina junto al instructor Luciano Iriarte, y lo propio hace en el Centro de Jubilados "Avapea" con el profesor Andres Afranllie, pero en este caso, boxeo.

 

Máxi participó en el Panamericano en el estadio Arena Tortuguitas (Bs.As) en el 2016 saliendo en lucha primero y en formas tercero, en el 2017 compitió en el torneo Mightyfist, en club Asturiano, Vicente López,  saliendo en lucha 1º y subcampeón en Formas. En el 2017 compitió en torneo nacional saliendo tercero en lucha y subcampeón en  formas, mientras que éste año compitió  en el Panamericano Santos realizado en Brasil logró la victoria en formas y subcampeón en lucha.


 Mientras disfruta del merecido “mimo”, Maxi se prepara intensamente para participar en Alemania (2019) de otros de los grandes eventos deportivos dentro de dicha disciplina.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload