Finalmente Jorge Macri abrió la boca


Para celebrar los tres años del programa CBJ. De las truchadas, te la debo

Cuando muchos imaginaban que Jorge Macri -que junto a María Eugenia Vidal se encuentra investigado por la justicia penal debido a la falsificación de aportantes (truchos) en la campaña de Cambiemos 2017-, podría abrir la boca y dar las explicaciones del caso (el intendente figura como aportante: $50.000, y lo propio sucede con varios concejales,$38.000 por cabeza), por lo visto, prefirió abrirla para encaminarla hacia otros carril, el del festejo.En este caso, celebrar los primeros tres años del programa de Centros Barriales de Juventud en la sede del Club Boca Junior de Munro, ubicado en Sargento Cabral 2880.

“Hace tres años empezamos a llevar adelante un sueño que se fue haciendo realidad: un centro barrial donde los más jóvenes puedan pasar sus días de la mano de los mejores profesionales en un ambiente de contención y apoyo”, señaló Jorge Macri, quien compartió un momento con los jóvenes y celebró los frutos que ha brindado la experiencia, a lo largo de estos tres años.

Simultáneamente, el campo de deportes Nº2, ubicado enfrente, abrió sus puertas para que un gran cantidad de chicos puedan jugar al fútbol y realizar otras actividades.

“Para nosotros es un orgullo poder estar festejando estos tres años de programa. Todos los días acompañamos a jóvenes de entre 12 y 21 años. Ellos pueden venir y formarse en distintos talleres como los de deportes, en los que hay fútbol masculino y femenino; otro eje, que es el de arte y expresión, y el tercer eje, de producción y habilidades, en el que pueden hacer carpintería, robótica y animación”, explicó Bettina von Alvensleben, coordinadora de los CBJ.

Actualmente, el Municipio cuenta con tres Centros Barriales de Juventud (Munro, Barrio La Loma y Villa Martelli). Este año asisten 581 jóvenes que el jefe comunal agregó, además, que “trabajamos con distintas secretarías para que cada uno de los chicos pueda desarrollarse de la mejor manera en distintas áreas, como educación, desarrollo económico y cultura”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por