Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Escandalosa entrega de escrituras de la mano de Cambiemos

17-Jul-2018

Vice gobernador "hiperactivo" presenció entrega en Virreyes  

 

Por: Tano Armaleo.- De manera coincidente a las duras críticas que arrecian dentro de  la alianza Cambiemos, debido a la escasa y nula participación de los radicales en la toma de decisiones en materia política, tanto en nación como en Buenos Aires, el vicegobernador de la provincia y vecino de San Fernando, el radical Daniel Salvador fue invitado a participar en la entrega de escrituras para vecinos del barrio San Roque de Virreyes. La invitación corrió por cuenta del concejal y Subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell que en su afán por ser intendente utiliza todos los recursos a su alcance para labrar su camino.

 

En el medio de dicha actividad lo que no dejó de llamar la atención fue la ausencia de autoridades municipales. Consultada las autoridades provinciales y concejales de Cambiemos, aseguraron que “fueron invitados por la Escribanía y por nosotros (por los concejales)” y agregaron: una lástima que no hayan estado presentes. El relato de “los chicos de Vidal” se topa con la versión del municipio de San Fernando: “nos enteramos a través de la informalidad, nunca de manera oficial, ni la escribanía provincial, ni la secretaria de Asuntos Municipales enviaron comunicación alguna como es costumbre, es evidente que no querían que fuéramos”. Por otro carril político, no dejaron de señalar que detrás de las escrituras esta la utilización partidaria por parte del macrismo. Una mirada que por estas horas en que la falsificación de datos para la campaña electoral por parte del PRO de Bs. As. llegó a los tribunales, tal vez tenga visos de veracidad; San Fernando tiene varios aportantes truchos tal cual pudo constatar Lo Nuestro.

 

La entrega se materializó (ayer) en el Virreyes Rugby Club, ante la presencia de su presidente, el  Escribano General del Gobierno de la Provincia y los concejales Sebastián Salvador ,Ignacio Semenzato y Agustina Ciarlettal, todos de Cambiemos.

 

“El sueño de la casa propia hoy es una realidad para estas familias de San Roque que esperaron por muchos años este momento. Nos comprometimos junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal para que a lo largo y a lo ancho de la Provincia los vecinos puedan tener la escritura de su casa y lo estamos haciendo” señaló Alex Campbell y agregó “Caminamos durante muchos años el barrio San Roque con Agustina, Daniel y todos los concejales y hoy tenemos la satisfacción de entregar estas escrituras cumpliendo con el compromiso asumido”

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload