San Fernando les da una mano a los jubilados

16-Jul-2018

Ante la crisis y tras la quita en sus haberes 

 

Sabido es que las crisis, en este caso la generada por el gobierno,  sacuden a los más vulnerables, en especial a niños y jubilados. A partir de dicha realidad, el municipio de San Fernando viene implementando políticas activas de contención sobre ambos sectores. Bajo dicha impronta, el municipio acaba de hacer entrega de materiales de construcción al Centro de Jubilados del barrio Aviación para la reparación de techos.

 

En esta oportunidad, se entregaron elementos al Centro de Jubilados ´Sol de Otoño´ (25 de Mayo y Antártida Argentina), destinados a la reparación de su techo. Además, se anunció que se entregarán nuevos subsidios a 77 instituciones de todo el distrito.

 

La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales de construcción para sus sedes y trabajo en conjunto a través de talleres culturales y actividades deportivas para los vecinos.

 

El Director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut, encabezó la ayuda y explicó: “El centro estaba sufriendo fuertes goteras por el deterioro del techo, por eso les trajimos los materiales necesarios para poder repararlo. Este es un acompañamiento que estamos haciendo con todas las instituciones de San Fernando debido al mal momento que están transitando porque los servicios están muy caros y no pueden mantenerse solos”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por