Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Julio Zamora:“iniciamos un camino que no tiene fin”

16-Jul-2018

Proyectan remodelar todas las plazas del distrito

 

“El camino que iniciamos no va a tener fin, hasta que no terminemos la última plaza donde los vecinos puedan crecer”, así se refería el  intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora, al momento de inaugurar los nuevos juegos de la plaza El Principito de El Talar - barrio Almirante Brown-. La intención del municipio es que todas las plazas del distrito sean adecuadas a las nuevas exigencias ambientales  y en especial al marco inclusivo que carga la impronta política del jefe comunal.  

 

Lo expresó durante la inauguración de los nuevos juegos de la plaza El Principito de El Talar. Es el espacio público número 14 renovado en la gestión del intendente de Tigre. Incluye piso de caucho reciclado, un sector deportivo, nuevas luminarias, mesas y bancos ecológicos.

 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó que “el camino que iniciamos no va a tener fin, hasta que no terminemos la última plaza en donde los vecinos puedan crecer”. Lo hizo durante la inauguración de los nuevos juegos de la plaza El Principito, en el barrio Almirante Brown, de El Talar. Se trata del espacio número 14 refaccionado por el municipio, que ahora cuenta con piso de caucho reciclado en reemplazo del arenero tradicional, mesas, luminarias, bancos ecológicos, más forestación, una cancha de fútbol tenis, mesas de ping pong y aparatos aeróbicos.

 

“Hoy celebramos por un nuevo lugar renovado, donde las familias pueden compartir un momento junto a sus hijos, con juegos de calidad, y los jóvenes pueden practicar deportes, con mejor iluminación. Estamos orgullosos del trabajo hecho y queremos ir por más”, decía Zamora para explicar que la nueva plaza cuenta con piso de caucho reciclado en reemplazo del arenero tradicional, mesas, luminarias, bancos ecológicos, más forestación, una cancha de fútbol tenis, mesas de ping pong y aparatos aeróbicos”.

 

La nueva plaza refaccionada lleva el nombre de la clásica novela del escritor y aviador francés, Antonine de Saint –Exupéry, quien fue nombrado en 1929 como director de la Aeroposta Argentina, ubicada a pocas cuadras del espacio.

 

Por su  parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi añadía lo siguiente:“vamos a continuar con políticas públicas que generen el desarrollo de espacios seguros para los vecinos. Nuestro trabajo está enfocado en mejorar la calidad de vida en cada uno de los barrios y este es un nuevo paso para lograrlo”.

 

Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se refaccionaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

 

Para la concejala Gisela Zamora "el intendente pone especial énfasis en la calidad de la recreación de los más chicos. Por eso son tan importantes estos lugares, con juegos totalmente nuevos que los ayudan a aprender lo más lindo de esa etapa, que es jugar en familia”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload