Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

¡Minga a la privatización del Golf de Villa Adelina!

13-Jul-2018

Vecinos en lucha reclaman  100% verde y denuncian maniobra

 

 

La reciente entrega por parte de Macri y Vidal de varias hectáreas del Golf de Villa Adelina (San Isidro) a un colegio privado -ver nota detallada en nuestra web-, pareciera haber re oxigenado no sólo  la lucha para que el predio sea un 100% publico (libre y gratuito), sino también la búsqueda por la verdad. Así lo acaban de manifestar el denominado Colectivo de Vecinos –integrado por cientos de vecinos-que denuncias burdas y groseras maniobras por parte del municipio de San Isidro.

 

“En las últimas horas, gran cantidad de vecinos de nuestra localidad recibieron panfletos de la Agrupación Acción Vecinal,  puntal partidario de apoyo al Intendente Gustavo Posse, donde de manera confusa adjudica a AABE la pérdida de dicho espacio público”, reza el comunicado de prensa entregado por  el Colectivo de Vecinos.

 

Si bien en cierto que el AABE -organismo nacional que tiene bajo su órbita el control y ventas de bienes del estado, tal el caso del golf-, mediante la firma del presidente, el sanisidrense Ramón Lanús fue el que entregó el predio al colegio, no menos cierto es que la medida contó con el visto bueno de Mauricio Macri y al acompañamiento silencioso de la gobernadora Vidal, ésta última con aceitadas relaciones con el jefe comunal.

 

“Es verdad –amplia el comunicado- que el Presidente de dicho organismo nacional firmó, de manera unilateral, la cesión de 4 hectáreas para uso exclusivo del Colegio San Miguel Arcángel de Villa Adelina,  en formas y características que se desprenden del Boletín Oficial.  Pero también es cierto que dicha institución educativa privada recibió al Intendente en evento institucional, pocas horas después de publicado dicho instrumento público,  en simultáneo con la censura a los murales alusivos a nuestra lucha pintados por este colectivo”.

 

“Ramón Lanús Presidente de AABE,  Gustavo Posse Intendente de San Isidro,  su pelea política partidaria no puede hacerse por medio de nuestra causa,  ni con nuestro Golf de Villa Adelina en el medio.  No es éste un botín de guerra, no somos rehenes de sus desaciertos políticos.

El notable crecimiento de este espacio genuino de participación ciudadana,  convoca a todos los vecinos a seguir luchando para que no haya más cemento en ese predio y se conserve el 100% verde”, concluye el comunicado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload