Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti sacude la modorra macrista

12-Jul-2018

Consolida el Estado municipal; ahora, sumó 26 nuevos camiones y camionetas

 

“Cuando llegamos hace 7 años quisimos darle una fuerte preponderancia al servicio en la vía pública, lo poco que había se terciarizaba y salía caro. Hacerlo desde el Municipio nos permitió dar mucha mano de obra y llevar adelante las tareas a un costo mucha más barato”, así se refería el  intendente Luis Andreotti al momento de presentar, en la jornada de hoy, la adquisición de 26 nuevos vehículos: camiones, camionetas, volcadores.  Las palabras del jefe comunal fueron tomadas  por los presentes, funcionarios y muchos vecinos, como una clara respuesta al modelo Cambiemos: todo en manos privadas.  La compra de los móviles fuero realizada con fondos municipales; en siete años lleva adquirido más de 180 vehículos.

 

Los nuevos vehículos adquiridos de la flota municipal incluyen 3 almejas, 1 bachador, 3 barandas, 1 compactador chico, 2 furgones, 4 hidros, 1 playa, 2 recolectores, 2 regadores, 1 roll of, 4 volcadores y 1 camión de vuelco grande. Los mismo servirán para tareas de poda; recolección de residuos; colocación de luminarias; albañilería; traslado de estructuras y logística; mantenimiento y regado de parquización en general; bacheo de calles; y retiro de escombros.

 

 “No puedo más que agradecer y responder al acompañamiento que hacen los sanfernandinos para que tengamos un buen servicio”, reitaraba una vez más Luis Andreotti, al momento de finalizar la ceremonia de bendición por parte de Jorge Lagazzio, párroco de Nuestra Señora de Aránzazu. Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, la  concejal Alicia Aparicio, el secretario de Educación y Deportes, Carlos Traverso, los concejales Pablo Peredo, Antonio Brisegno, entre otros.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload