Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

La provincia aplica medidas K para alentar el consumo

11-Jul-2018

Utilizando subsidios regresan descuentos del 50% sobre en compras en hiper

 

Con una seria baja en el consumo, alto índice inflacionario y fuerte clima de despidos productos de las medidas política adoptadas por la alianza Cambiemos, la  gobernadora María Vidal relanzó, hoy, el programa de “descuentos del 50 % en supermercados sólo para clientes del Banco Provincia”; el máximo de consumo será $1500. Esto comenzará el miércoles 18 del corriente y beneficiará "a más de cuatro millones" de personas. De este modo, las compras con tarjetas de crédito y débito destinadas al consumo en supermercado -bebidas no alcohólicas y productos de limpieza-, con el límite  mencionado, tendrá el considerable descuento que será subsidiado por la provincia.

 

La medida comenzará el 18 de julio y "se va a aplicar los miércoles tercero y cuarto de cada mes", según explicó la gobernadora durante su anuncio en la ciudad de La Plata. Estará disponible en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

 

La mandataria provincial dijo que este programa "va a beneficiar a más de cuatro millones de bonaerenses que son clientes del Banco Provincia", entidad que "durante muchos años destinó la mayor parte de sus recursos a prestarle dinero al gobierno de la Provincia, en lugar de ofrecer beneficios a los bonaerenses”.

 

En tanto, Alberto Curutchet , presidente de BAPRO, explicó que "el año pasado 900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio. Queremos que cada día más personas elijan al Banco Provincia como su banco. Es un gran esfuerzo pero el Banco está en condiciones de afrontarlo porque en los primeros cinco meses del año ganamos 4.000 millones de pesos".

 

De este modo, el Estado provincial transfiere dinero a  grupos económicos mediante la implementación del mencionado programa de descuento utilizando dinero que pertenece a toda la población de Buenos Aires.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload