"En Vicente López falta planificación en salud"


El ex concejal Joaquín Noya organizó operativos oftalmológicos

En las dos últimas semanas de junio se llevaron a adelante operativos oftalmológicos en los barrios Las Flores de Florida Oeste, Habana y La Fabrikita de Villa Martelli, y próximamente durante julio se realizarán en el barrio La Loma de Olivos.Una iniciativa impulsada por el Movimiento Evita de Vicente López.

Durante las jornadas, más de 400 vecinos pudieron acceder a controles de salud visual y encargar lentes nuevos a precios populares, que son retirados una semana después en el mismo lugar.

El ex concejal y actual miembro del PJ local, Joaquín Noya que estuvo acompañando los operativos remarcó que “es significativa la falta de planificación, en salud, en otras áreas también peor esa es notoria, que tienen los barrios del distrito gestionado por Jorge Macri, dejando a los vecinos de los barrios sin opciones como estas que los compañeros sí pueden acercarles con dedicación y militancia. Tan en línea con el gobierno provincial de María Eugenia Vidal donde el ajuste parece que empezó por la atención en salud de los hospitales públicos y las unidades de atención descentralizadas. Es necesario poner en marcha el Estado municipal y provincial para los vecinos en cada barrio de Vicente López”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif