Jorge Macri ordena el caótico tránsito en el distrito


Vicente López estrena nueva Central de Tránsito

En pocos días más, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, estará habilitando oficialmente las nuevas oficinas de la Secretaría de Tránsito levantadas en Olivos, Dorrego y Quintana. “Con esto se logará la centralización de las operaciones de la Secretaría de Tránsito”, comentaba el jefe comunal al momento de recorrer las obras realizadas en el viejo predio municipal. Vale aclarar que la antigua oficina de tránsito de la calle Acassuso, ya no opera para la atención al público. De este modo, el municipio avanza en la modernización de las viejas estructuras municipales que por el propio paso del tiempo imponía una modernización. Un “lavado” de cara que seguramente se deberá cumplimentar con salarios dignos para el personal municipal.

“Con estas obras, tanto los que trabajan en la Secretaría como los vecinos que van a hacer un trámite van a poder estar más cómodos y seguros. Además, vamos a centralizar todas las áreas en un solo lugar”, explicaba Macri.

“Con esta obra se alcanzaron los objetivos de centralizar las operaciones de las distintas secciones de la Secretaría, mejorar la organización interna para optimizar los tiempos y el servicio a los vecinos, tener una mayor coordinación entre las áreas de la Secretaría y poseer un área de maniobras y estacionamiento adentro del predio” comentaban desde la dirección de tránsito que preside Dario Antignoli.

El nuevo edificio contará con un área de reuniones y capacitaciones para seguir instruyendo, y capacitando a los empleados. Además posee lugares exclusivos para realizar los trámites Pre-VTV.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif