Denuncian penalmente a Vidal y Jorge Macri


Por aportantes truchos de campaña Cambiemos

Es a raíz de la investigación de El Destape web, la senadora provincial Teresa “la tere” García denunció a la gobernadora Vidal por “usurpación de identidad y lavado de activos”. En el mismo escrito cayó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

La raíz de la denuncia proviene de la falsificación de aportantes para lavar dinero durante la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires tal cual revelara El Destap web. Tema que investiga el Fiscal Carlos Stornelli -lavado de dinero- y Jorge Di Lello - falsificar datos de aportantes a la campaña electoral-.

En el escrito de la legisladora sanisidrense fue presentado este miércoles, por la tarde, en el juzgado Federal número 3 de La Plata. La peronista García solicitó que “se abra una investigación y se impute a la gobernadora por los delitos de usurpación de identidad, falsificación de documento, lavado de activos y violación de secretos de la privacidad”.

Además, la denuncia también incluye al intendente de Vicente López, Jorge Macri, y al de Lanús, Néstor Grindetti, vicepresidentes primero y segundo del PRO respectivamente. La misma tiene como objetivo “determinar si existió lavado de activos a través del uso de cientos de identidades de personas humildes que resultaron ser beneficiarias de planes sociales, y que nada tienen que ver con la política y menos con su financiamiento”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif