Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

PJ de Vicente López:"acá no sobra nadie, sólo ellos"

2-Jul-2018

Acto por el fallecimiento de Perón

 

Con un presente que “agobia y castiga a los trabajadores producto del modelo Cambiemos”, el Partido Justicialista de Vicente López recordó el fallecimiento del Gra, Juan Domingo Perón con un claro mensaje de “unidad de todos los sectores que comprenden que, Macri y Vidal están llevando el país a un riesgoso abismo; la gente la está pasando muy mal”.

 

El acto celebrado en la jornada de ayer en el monumento levantado en su momento por el PJ en Larralde y Avda, Mitre de Villa Martelli, contó, además de Alberto Oliva, presidente del PJ de Vicente López, el secretario Gral. Hernán Lanía, su par Sec. de Industria y Producción Roberto Martínez, Isabel Maggi y Juliana del Bo, de la secretaria de la Mujer, Walter “Kato” Oliva,y el concejal Fabián Ruiz, con la participación del diputado nacional Daniel Arroyo (FR), el secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Víctor Pirillo, el docente y dirigente gremial de CETERA Julio Cereza, César González Secretario Gral.de Vialidad, su par del SUTHER Mario Ledesma, todos vecinos de Vicente López quienes son su presencia ratificaron que la unidad pareciera ser un camino sin retorno.

 

Al respecto, cada uno de ellos, al momento de tomar la palabra ratificaron, y coincidieron en que “la unidad es necesaria y obligatoria si de verdad queremos rescatar al país del desastre al que lo están llevando Macri y Vidal”. Además, señalaron que “el peronismo es la estructura, el paraguas mediante el cual debemos convocar al resto de la población que considere que el actual modelo neoliberal está condenando a millones de personas a pasarla muy mal”.   

 

Y en un claro mensaje para aquellos dirigentes que aún no comprenden el valor de la unidad en la diversidad, aquella que hizo que Néstor Kirchner en un momento complejo del país arrimara al FPV nada menos que a Aldo Rico para ampliar el horizonte electoral, Alberto "el negro" Oliva, Ceresa, González, Arroyo y Pirillo, ratificaron aquello de que “acá no sobra nadie, todos son necesarios, y necesarias; las PASO deberán ser el marco institucional para que todos se sientan contenidos”.  “Acá los únicos que sobran son ellos, los del gobierno, los que creen que el camino es el neoliberalismo, el resto sin rencores, bienvenidos”, decía no sin ironía Walter Oliva.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload