Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El PJ Tigre no se olvida de Perón

2-Jul-2018

Con críticas al gobierno macrista

 

"Conmemoramos este día con todo el peronismo unido de Tigre y la consigna de llevar los ideales de justicia social al territorio. Tenemos un intendente peronista como Julio Zamora que tiene una visión amplia y trabaja para llegar a cada rincón del distrito", decía la secretaria general del PJ Tigre, y presidenta del HCD local, Alejandra Nardi al momento de recordar el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón., 1 de julio 1974.
 

Rodeada de dirigentes que han sido y son parte activa de la unidad del peronismo tigrense, Nardi  en clara referencia a la realidad nacional agregaba: “hay muchos de nuestros vecinos que sufren la situación económica de crisis que vive Argentina, por eso se necesita una mirada social que incluya a todos y proteja a los más vulnerables".

 

Por su parte, el vicepresidente del PJ Tigre, Roberto Passo, expresó: "Recordamos a Perón como todos los días, pero hoy lo hacemos levantando el mensaje de unidad que va más allá del peronismo, dónde el propio Perón ha sabido convocar a distintos sectores. Hay que tomar su ejemplo, juntarnos y dejar de lado las diferencias porque lo peor que nos puede pasar es que el liberalismo se haga cargo de Tigre. Hoy hay un municipio solidario, que funciona y el mensaje tiene que ser de unidad".

 

Los referentes del PJ local hicieron uso de la palabra y reivindicaron la trayectoria del entonces tres veces presidente argentino. Además compartieron con los presentes distintas reflexiones actuales sobre la política nacional y también se hizo un minuto de silencio en su memoria.

 

La concejala Gladys Pollán de Unidad Ciudadana-PJ,  puso en acento sobre la realidad nacional:"Lamentablemente hoy los gobiernos liberales quieren arrasar los derechos de los trabajadores y por eso, hay que dejar los egos de lado en pos de la unidad del pueblo".

 

Estuvieron también presentes durante el acto: los concejales Rodrigo Molinos y Sonia Gatarri; y los referentes locales Emiliano Mansilla, Patricia D'Angelis, Carlos Figueroa, Marcelo Marina, Rita Vivas, Alejandro Moyano, Hugo Cerrillo, Andrés Flores  y Pancho Zarate.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload