Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

A pesar de la discriminación, Zamora anuncia nuevas obras de gas y asfalto

2-Jul-2018

Para Benevídez

 

Julio Zamora, anunció que se llevará adelante una obra de gas de más de 100 mil metros lineales y se asfaltarán 101 calles en distintos puntos de Benavídez . UN anuncio que se da mientas aguarda que el gobierno de Macri y Vidal cumpla con lo pactado: las obras de red cloacales y el envío de dinero para las escuelas provinciales, respectivamente; la discriminación a gobiernos que no comulgan con Cambiemos es el sello que impera en la “nueva Argentina”.

 

El intendente,  informó que se realizará el tendido de más de 100 mil metros lineales de caños de gas y se pavimentarán 101 calles, en diferentes puntos de la localidad. Así lo comunicó  junto a cientos de vecinos, en la inauguración de los nuevos juegos de la plaza La Amistad, en el barrio Don Bosco. Se trata del espacio público número 13 renovado por el municipio, que incluye mesas de ping pong, sectores aeróbicos, bancos ecológicos, luminarias, piso de goma reciclado y más parquisición.

 

"Vamos a realizar una obra importante de tendido de gas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Benavídez. También tenemos un plan ambicioso en materia de asfalto para toda la localidad, que incluyen 31 arterías del barrio Don Bosco", señaló Zamora, quien destacó la creación con fondos municipales de tres unidades de diagnóstico precoz en Tigre centro, Don Torcuato y Benvavídez, para reducir el déficit en la salud pública del hospital de General Pacheco.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload