Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Zamora harto del doble discurso macrista; y vidalista también

29-Jun-2018

Por los constantes recortes en educación

 

Por Tanor Armaleo.- "Mientras la opinión pública está atenta a los que pasa en el mundial de Rusia, el gobierno de Cambiemos avanza con medidas de ajuste que perjudican a la ciudadanía. En este caso, se trata de una resolución que pone en riesgo decenas de puestos de trabajo en el sector de la educación, por eso vuelvo a expresar mi apoyo al reclamo de los docentes", expresaba el intendente de Tigre Julio Zamora, al momento de referirse al nuevo ajuste en materia educacional. De este modo, el jede comunal , expresaba su rechazo a la resolución 1736/18, del gobierno provincial de Cambiemos, que establece que los gabinetes pedagógicos o Equipos de Orientación Escolar (EOE) dejarán de pertenecer a las escuelas bonaerenses y se conformarán equipos distritales que “podrán cumplir sus funciones con uno o más miembros”.

 

No es la primer vez que el dirigente peronista se refiere a temas que dañan al sistema educacional, áreas en que Cambiemos, tanto Mauricio Macri como Vidal, vienen recortando y achicando programas y presupuestos. Cabe recordar que, entre recortes y falta de envíos de partidas presupuestarias por parte del gobierno de Vidal, el municipio de Tigre se ve en la necesidad de invertir más de 200 millones de pesos de su presupuesto para sostener las Escuelas Provinciales. No muy distinto sucede en San Fernando.

 

"Asistimos a una situación de profunda insensibilidad de parte de los gobiernos provincial y nacional. Las medidas se toman sin atender las necesidades de los trabajadores que sufren la inflación, la pérdida de poder adquisitivo y un deterioro de las condiciones de vida en sus hogares".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload