Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Martín Gianella deja la concejalía

28-Jun-2018

Tigre

 

Por: Tano Armaleo.-Producto de serias y delicadas situaciones vividas en torno a familiares directos, el concejal Martín Gianella ha decidido presentar la renuncia a su banca como concejal,  y por consiguiente,  a la presidencia del Bloque PJ-Unidad Ciudadana.

 

De cuna peronista y caminador infatigables de las tierras tigrense, el joven Gianella -así trascendió-,  tras sufrir la perdida de familiares y enfermedad (cáncer) de otros, priorizó hacerse cargo, en todo sentido,  de su entorno familiar. Por el propio estado emocional que implica abordar semejantes andariveles, en especial aquellos que “cayeron del cielo”, la decisión del dirigente fue postergar la actividad política.

 

Si bien desde el municipio, y el propio intendente Julio Zamora con buen sentido le dejó abierta la posibilidad de continúan con otro perfil que le permita conjugar la actividad privada con la pública, el concejal tomó el camino de la renuncia cuando podría haberse acogido a una licencia, cosa que hacen la  mayoría de sus pares. Un gesto que habla bien del dirigente.

 

El reemplazante será Sebastián Schaeffer de Nuevo Encuentro-Unidad Ciudadana

 

A partir de ahora, y una vez que se materialice la partida de Martín Gianella, vendrá la lógica disputa por quién presida el bloque. Aún cuando el peronismo -en todas sus vertientes- viene transitando la unidad, las lealtades, traiciones y personalismo, seguramente afloraran sobre las cabezas de algunos concejales al momento de elegir nuevo presidente, ò presidenta?..

 

No sería la primera vez que un cargo institucional desvele a más de un dirigente como si esto fuera la génesis para vencer, en el 2019, al actual modelo que dicen querer derrotar “los descamisados”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload