Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Por tarifazos,San Isidro socorre a clubes

27-Jun-2018

Subsidia la compra de lámparas led

 

“Ante la crisis energética, el nuevo cuadro tarifario y la necesidad de reducir el consumo, el Municipio de San Isidro otorga subsidios a clubes de barrio y sociedades de fomento, para que puedan reconvertir sus instalaciones eléctricas al sistema LED”, reza el comunicado de prensa suministrado por el municipio, reconociendo de este modo la delicada situación por  la que atraviesan los clubes barriales producto de las  medidas aplicadas por el gobierno nacional y provincia que al decir de varios ministros agudizara la recesión en los meses que vienen

 

“La reconversión energética que realizamos en la vía pública con equipos de última generación, también la estamos llevando a cabo en las instituciones deportivas, para que se reduzca considerablemente el gasto eléctrico, y se logre una mayor luminosidad. Entendemos que cada vez que ayudamos a los clubes de barrio y sociedades de fomento, estamos cuidando un bien social de los vecinos”, señaló el intendente Gustavo Posse, tras visitar el Club y Sociedad de Fomento Haedo, y dialogar con sus socios.

 

Cabe recordar que el gobierno nacional viene impulsando  la utilización de led en domicilios e instituciones. A tal efecto, salió al cruce con una política nacional de subisdios y suministros de lámparas para sectores más postergados; una política similar a la tantas veces criticadas cuando la utilizaba el gobierno de los Kirchner. La diferencia es que, detrás de la maniobra de las led se ubica el  primo de Marco Peñá, jefe de gabinete, quien las importa, aún cuando en el país se fabrica a menores costos. En tanto, el intendente Jorge Macrim vía banco provincia, ofrece créditos a aquellos municipios que quieran equiparse con led en la red pública.

 

Además, de otorgarles un subsidio para la implementación de luces LED, “el Municipio ayuda a los clubes de barrio, centros de jubilados y distintas organizaciones no gubernamentales”, para que puedan realizar tareas de mantenimiento, obras de infraestructura y a sumar nuevos equipamientos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload