Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jorge Taiana:el macrismo, sólo nos traerá más pobreza

27-Jun-2018

Plenario regional por la unidad del peronismo

 

A cargo de Jorge Taiana estuvo  el cierre del plenario regional realizado en Villa Adelina con la clara bandera de “continuar profundizando la unidad, abrazando a todos los sectores del campo nacional y popular, trabajando para denunciar este plan económico del actual gobierno y el acuerdo con el FMI que solo traerá mayor pobreza y desocupación”. El encuentro celebrado el pasado sábado en el Club UVVA, estuvo presidido por el dirigente Néstor Cotignola (anfitrión). También participaron representantes de San Isidro, Federico Gelay, de San Fernando, Fernando Coronel y de Tigre, Ricardo Minervin, dirigentes, éstos, que por cuestiones de posicionamiento político han esquivado, por ahora, la unidad partidaria en sus respectivos distrito.

 

Cotignola, quien es miembro del PJ de Vicente López, dijo que “aquí venimos a trabajar con la libertad de expresarse libremente e intercambiar opiniones sobre la realidad cotidiana de cada uno de los barrios que representamos. No venimos a este recinto a levantar la mano avalando las políticas de ajuste de los gobiernos nacional, provincial y municipal”.

 

“Es muy importante que los Peronistas de la Zona Norte nos empecemos a juntar para escucharnos. Siempre nos juntamos para que nos escuchen a nosotros. Hoy vinimos acá para escucharlos a ustedes. El Peronismo tiene que estar cerca de la gente. Debemos terminar con las políticas de ajuste. Tenemos que volver a ser gobierno para devolverle la alegría a la gente señalo, Federico Gelay de San Isidro.

 

Convencidos que Entre Todos vamos a construir un Peronismo que esté cerca de los vecinos y de la realidad de la gente. Para volver a representar a las mayorías y gobernar por y para el pueblo. Gracias a todos los que participaron del encuentro. El futuro nos va a encontrar trabajando juntos por una Patria más Justa para todos afirmó Fernando Coronel de San Fernando

 

Jorge Taiana, que el año pasado el momento de celebrarse las elecciones dejaba atrás el Movimiento Evita para dar espacio a un crecimiento más generoso, señaló que "la Unidad se da en la acción, trabajando para denunciar este plan económico del actual gobierno y el acuerdo con el FMI que solo traerá mayor pobreza y desocupación. Y agrego que “el movimiento de las mujeres ha logrado una experiencia de organización, de militancia y de comunicación impresionante que tenemos que mirar con atención porque rompió con diferencias políticas y sociales para unirse bajo un mismo objetivo”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload